Departamento de 3 Recámaras Amueblado en RENTA en Nuevo Sur (Springal)

$35,000

Descripción de la propiedad

ZonaContry

Construcción (m2)137

Recámaras3

Baño (s)2.5

Detalles de la Propiedad

Lindo departamento moderno, de  137 m2, COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO, en la mejor Torre de Nuevo Sur (Springall) única con acceso a 2 albercas con asadores, ludoteca y salón de juegos con TV de 70″, mesa de futbolito y póker.

Además el complejo cuenta con salón de eventos, gimnasio, áreas verdes, cancha polivalente, parque lineal con vitapista y asadores, juegos infantiles, mesas para picnic.

El departamento consta de 3 recámaras y 2 baños y medio, tiene cocina con barra (cubierta de Corian), equipada con estufa, campana, refrigerador, vajilla completa y todos los accesorios y electrodomésticos.

Amplia sala con sus muebles y pantalla con salida a balcón con linda vista al Cerro de la Silla. Medio baño de visitas en área social.

La recámara principal tiene walking closet y baño completo. Las 2 recámaras secundarias tienen con clóset empotrado y comparten baño completo. Cuentan con ropa de cama, blancos, toallas, accesorios de los baños, etc.

El departamento está completamente equipado con persianas, minisplits, canceles de cristal, lava-secadora en lavandería.

Control de acceso y vigilancia las 24 horas, mucha privacidad y con acceso directo a la plaza comercial de Nuevo Sur con cine, supermercado, restaurantes, tiendas, bancos, etc.

Excelente ubicación con accesos inmediatos a avenidas Revolución, Morones Prieto, Garza Sada,  Alfonso Reyes, Constitución, Lázaro Cárdenas.

En caso de no requerir los muebles, se le pueden sacar.

LISTO PARA HABITARLO!

 

Recomienda esta propiedad

Operación: Departamento y .Renta.Etiquetas para Propiedad: Renta Departamento.

Enviar a un amigo

Solictar más info