Departamento en renta en Nuevo Sur (Springall)

$19,500

Descripción de la propiedad

ZonaContry

Construcción (m2)87

Baño (s)2

Detalles de la Propiedad

Hermoso departamento de 84 m2, NUEVO,  en la mejor Torre de Nuevo Sur (Springall) única con acceso a 2 albercas con asadores, ludoteca y salón de juegos con TV de 70″, mesa de futbolito y póker. Además cuenta con salón de eventos, gimnasio, áreas verdes, cancha polivalente, parque lineal con vitapista y asadores, juegos infantiles, mesas para picnic.

El departamento se encuentra en el piso 10 y tiene cocina equipada con estufa, campana y cubierta de Corian, amplia sala – comedor con salida a balcón con linda vista. Recámara principal con walking closet y baño completo. La recámara secundaria cuenta con clóset empotrado y comparte baño completo con el área social.

Completamente equipado con persianas, 3 MINISPLITS INVERTER, canceles de baño, centro de lavado, refrigerador, estufa, campana. Todo nuevo y listo para estrenarse.

Puede incluir sala, comedor y cama en la recámara principal.

Control de acceso y vigilancia las 24 horas, mucha privacidad y con acceso directo a la plaza comercial de Nuevo Sur con cine, supermercado, restaurantes, tiendas, bancos, etc.

Excelente ubicación con accesos inmediatos a avenidas Revolución, Morones Prieto, Garza Sada,  Alfonso Reyes, Constitución, Lázaro Cárdenas.

 

Recomienda esta propiedad


[Sassy_Social_Share style="background-color:#fff;"]

Enviar a un amigo

Solictar más info