Departamento en Renta en Nuevo Sur (Springall)

Posted by at 20 marzo, at 17 : 32 PM Imprimir

Hermoso departamento NUEVO en la mejor Torre de Nuevo Sur (Springall) única con acceso a 2 albercas con asadores, ludoteca y salón de juegos con TV de 70″, mesa de futbolito y póker. Además cuenta con salón de eventos, gimnasio, áreas verdes, cancha polivalente, parque lineal con vitapista y asadores, juegos infantiles, mesas para picnic.

 

El departamento se encuentra en el piso 5 y tiene cocina equipada con estufa, campana y cubierta de Corian, amplia sala – comedor con salida a balcón con linda vista, área de estudio. Recámara principal con walking closet y baño completo. La recámara secundaria cuenta con clóset empotrado y comparte baño completo con el área social.

Completamente equipado con persianas, minisplits, canceles de baño, centro de lavado, refrigerador, estufa, campana. Todo nuevo y listo para estrenarse.

 

Control de acceso y vigilancia las 24 horas, mucha privacidad y con acceso directo a la plaza comercial de Nuevo Sur con cine, supermercado, restaurantes, tiendas, bancos, etc.

 

Excelente ubicación con accesos inmediatos a avenidas Revolución, Morones Prieto, Garza Sada,  Alfonso Reyes, Constitución, Lázaro Cárdenas.

 

Uncategorized

Comments are closed.