¿Quiénes Somos?

Spread the love


Somos una oficina inmobiliaria con sede en Monterrey, Nuevo León, con más de 25 años de experiencia, dedicada a la asesoría, promoción y búsqueda de inmuebles para nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado, así como nuestras alianzas estratégicas dentro del sector inmobiliario y el uso de tecnología de vanguardia nos permiten ofrecer un servicio de valor personalizado para garantizarte la mejor inversión de tu patrimonio y brindarte los mayores beneficios.

MISIÓN

Brindar un servicio de asesoría personalizada en el proceso de comercialización de bienes inmuebles, por medio de un equipo de colaboradores capacitados, con enfoque innovador, comprometidos y orientados a proteger el patrimonio y satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, creando de esta forma un lazo de confianza con ellos.

VISIÓN

Ser una empresa inmobiliaria líder distinguida por la calidad del servicio, principios éticos y excelencia, que utiliza estrategias efectivas para dar el mayor valor agregado nuestros clientes y obtener su satisfacción total.
Servicios que ofrecemos:

  • Asesoría en la venta, renta y búsqueda-compra de cualquier tipo de bien inmueble.
  • Apoyo, seguimiento y retroalimentación durante todo el proceso de compra-venta, desde la promoción de la propiedad hasta el cierre de la operación en la notaría.
  • Estudio de mercado para determinar el precio adecuado de las propiedades, con el apoyo de una opinión de valor o avalúo formal.
  • Apoyo en el trámite de selección y solicitud de créditos hipotecarios.
  • Estrategias de publicidad innovadoras a través de los canales más efectivos, basadas en el entorno cultural.
  • Asesoría legal y fiscal.